CURSO DE CUPCAKES PARA NIÑOS - ESPECIAL ANIMALES (DE 6 A 10 AÑOS)
Los Niños disfrutan mucho cocinando, además aprenden y desarrolan sus 5 sentidos.

Todos nuestros Cursos, están conceptualizados y desarrollados para que el alumno participe al máximo y aprenda de una manera dinámica y práctica. En la mayoría de los cursos el resultado podrá llevarse a casa o de lo contario podrá ser degustado al finalizar la actividad.

Es indispensable abonar el 50% de Curso por adelantado para garantizar la plaza.

Nuestros Cursos actualmente se realizan A DOMICILIO, solo hace falta que se reunan un mínimo de 4 personas o en otras Escuelas de Cocina (ver calendario de cursos).

Incluye:
- Merienda "recién sacada del horno" y zumo de frutas / batido
- Todos los materiales a utilizar
- Decoración de 4 cupcakes diferentes: Un pollito dentro del huevo, un oso panda, un cerdito y una abeja.
- Cada niño se llevará sus 4 cupcakes en una caja especial


Fechas: ver calendario
Duración: 2 horas
Precio: 25 euros
Tel: 650 17 13 31
Email: contacto@losnaranjosarteygastronomia.com

CONDICIONES:
1.- Para reservar una plaza es necesario dejar una señal del 50% del valor del Curso. Puede ser vía trasferencia bancaria o en nuestro local. De lo contrario la plaza puede ser utilizada por otro alumno
2.- El alumno tiene hasta 48 horas antes del inicio del curso para anular su reserva de plaza, en ese caso podrá solicitar la devolución total del importe pagado.
3.-
Si el alumno notifica su inasistencia al curso de 24 a 48 horas antes del inicio del curso, NO podrá solicitar la devolución del importe pero si podrá solicitar un cambio de fecha para el curso reservado.
4.- Si el alumno NO notifica a Los Naranjos que va a faltar al curso o no asiste el día del curso, perderá la señal que haya dejado, sin derecho a reclamo ni a devoluciones.

5.- En todas las clases a los alumnos se les facilitarán las recetas elaboradas así como la degustación de las mismas (si fuese el caso).
6.- "Los Naranjos, Arte y Gastronomía" se reserva el derecho de cambiar y/o modificar los cursos programados, comprometiéndose a notificar de inmediato a los alumnos apuntados.
7.- Por razones propias de seguridad y salud de los niños, en los cursos infantiles, sólo podrán apuntarse niños que no tengan alergias alimentarias severas ni intolerancias considerables a ciertos alimentos.
mail: contacto@losnaranjosarteygastronomia.com / Tel: 650 17 13 31
© 2012 Los Naranjos Arte y Gastronomías. Todos los derechos reservados.