CURSO DE PINTURA SOBRE TARTAS CON ESPÁTULA

Todos nuestros Cursos, están conceptualizados y desarrollados para que el alumno participe al máximo y aprenda de una manera dinámica y práctica. En la mayoría de los cursos el resultado podrá llevarse a casa o de lo contario podrá ser degustado al finalizar la actividad.

Es indispensable abonar el 50% de Curso por adelantado para garantizar la plaza.

Nuestros Cursos actualmente se realizan A DOMICILIO, solo hace falta que se reunan un mínimo de 4 personas o en otras Escuelas de Cocina (ver calendario de cursos).

Trabajaremos la técnica que utilizaron los impresionistas para realizar sus obras, pero en vez de utilizar un lienzo trabajaremos directamente sobre una tarta.

Aprenderemos a:

- Preparar el buttercream que vamos autilizar para pintar.
- Teñir el buttercream y lograr exactamente los colores y matices que queremos
- Lograr texturas y movimiento con la espátula.
- Trabajar directamente sobre la tarta un dibujo escogido por la profesora.
- Cada alumna se llevará su creación a casa.

Fechas: ver calendario
Duración: 4 horas
Precio: 140 euros
Tel: 650 17 13 31
Email: contacto@losnaranjosarteygastronomia.com

 
 
CONDICIONES:
1.- Para reservar una plaza es necesario dejar una señal del 50% del valor del Curso. Puede ser vía trasferencia bancaria o en nuestro local. De lo contrario la plaza puede ser utilizada por otro alumno
2.- El alumno tiene hasta 48 horas antes del inicio del curso para anular su reserva de plaza, en ese caso podrá solicitar la devolución total del importe pagado.
3.-
Si el alumno notifica su inasistencia al curso de 24 a 48 horas antes del inicio del curso, NO podrá solicitar la devolución del importe pero si podrá solicitar un cambio de fecha para el curso reservado.
4.- Si el alumno NO notifica a Los Naranjos que va a faltar al curso o no asiste el día del curso, perderá la señal que haya dejado, sin derecho a reclamo ni a devoluciones.

5.- En todas las clases a los alumnos se les facilitarán las recetas elaboradas así como la degustación de las mismas (si fuese el caso).
6.- "Los Naranjos, Arte y Gastronomía" se reserva el derecho de cambiar y/o modificar los cursos programados, comprometiéndose a notificar de inmediato a los alumnos apuntados.
mail: contacto@losnaranjosarteygastronomia.com / Tel: 650 17 13 31
© 2012 Los Naranjos Arte y Gastronomías. Todos los derechos reservados.